Ya se eligió tu propia aventura - Brecha digital
Cultura Suscriptores

Ya se eligió tu propia aventura

“Black Mirror”: “Bandersnatch”

“Black Mirror”: “Bandersnatch”

El nuevo episodio de la serie “Black Mirror”, creada por Netflix, está en boca de todos: es la primera pieza interactiva que publica una plataforma de este tipo.

Los creadores de Netflix detectaron la necesidad de su público objetivo de hacer binge watching. Este término en inglés significa “ver seguido”: poder continuar viendo sin tener que esperar días o semanas para enterarse de qué pasa en el siguiente capítulo.

Los millennials (adultos de 22 a 37 años) son el público objetivo de esta plataforma digital de entretenimiento: están independizándose, cambiando las viejas costumbres y buscando ver contenido que se adapte a sus tiempos, no al revés. Por eso cada vez más personas eligen tener Netflix en vez de utilizar la televisión por cable.

Una de las estrellas creadas por Netflix...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Uruguay Suscriptores
Sequía de derechos en el trabajo rural

Las uvas de la ira

Especial 8M Suscriptores
UNIDAD Y DIVERSIDAD EN EL MOVIMIENTO FEMINISTA

«Gracias, amigas»

Especial 8M Suscriptores
El Parlamento busca flexibilizar la normativa que regula la gestación subrogada

Vientre ajeno

Especial 8M Suscriptores
El FA discutirá la ética de los dirigentes denunciados por violencia de género

Lo personal y lo político

Economía feminista: una corriente alternativa que pone la vida en el centro

«Las feministas estamos desordenando el tablero económico»