Sobre la nueva zona de estacionamiento tarifado, el problema estructural del transporte colectivo, el cambio cultural necesario para hacer un uso responsable del auto privado, la importancia de los carriles preferenciales, los beneficios de la fiscalización tecnológica, las inversiones previstas en materia de infraestructura vial y sobre varias “leyendas urbanas” trata la siguiente entrevista.
—¿La ciudad está quedando chica para la cantidad de vehículos que circulan? ¿Cuál es la estrategia para darle respuesta a ese crecimiento explosivo del parque automotor?
—El parque automotor se duplicó en diez años. Este fenómeno ya lo pasaron otros países antes que nosotros, y llegaron a algunas conclusiones importantes. El gran desafío no va por el lado de seguir ampliando la infraestructura...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate