Entre el 8 de mayo y el 11 de junio, la revista mexicana “Etcétera” publicó cinco notas –tres las pautó en Facebook– sobre las elecciones del próximo domingo 30, un número que sorprende si se considera que Uruguay no es un país clave en la región, ni limita con México, ni elegirá en esta oportunidad sus parlamentarios ni su presidente. De hecho, el porcentaje de lectores de este medio en Uruguay es menor al 1,8, según el sitio Similar Web, que se dedica al análisis de páginas web.
La revista Etcétera se creó en 1993. Durante los primeros años fungió como semanario
político y cultural; en el año 2000 se transformó “en una publicación
mensual especializada en el análisis de los medios de comunicación”, y en
2018 se erigió como “portal digital informativo”. En mayo sus notas
sobre las ele...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate