Un all inclusive de machismo - Brecha digital
Destacados Suscriptores

Un all inclusive de machismo

Rusia.

¿Qué rodeó al máximo espectáculo del fútbol mundial? ¿Cómo habitó y transitó el hincha las ciudades de Rusia y desde qué lugar se
vinculó con sus habitantes? Una foto del otro Mundial: el de la gente que lo festejó.

Los paquetes de viajes que se vendieron para el Mundial de Rusia 2018 incluían entradas para los partidos, reservas en hoteles, vuelos internos y tiques con guías para museos y monumentos. A su llegada, los hinchas del fútbol se sumergieron en la euforia del deporte: caras pintadas, vuvuzelas, intercambio de banderas con otros fanáticos, fotos intercontinentales y un sinfín de estímulos presentes en las fan fests de las ciudades y los alrededores de los estadios que albergaron a los partidos.

Según las estimaciones oficiales, entre 300 mil y 500 mil personas llegamos a R...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

El poder del dinero en la elección de Qatar

El mundial de las elites

Edición 1907 Suscriptores
Los amistosos de Uruguay y el futuro de la televisación del fútbol local

Pagar para ver

La FIFA y las expresiones políticas en el fútbol

El negocio de la neutralidad

La selección uruguaya y la concentración en Israel

Sin derecho a la pelota