En la asignatura Ciencias Geográficas se trabaja desde un nuevo enfoque disciplinar […], dando lugar a la nueva asignatura de Ciencias del Ambiente. […] Tanto los docentes de Ciencias Geográficas como los de Ciencias Biológicas son invitados a participar de este cambio de enfoque […].» «Se buscarán alternativas a la repetición que incluirán en todos los casos medidas de acompañamiento y medidas compensatorias, sin que desaparezca.» «Se sugiere repensar la escala numérica [para la calificación de los alumnos], así como la pertinencia y modalidad de la instancia de reuniones para la valoración de los procesos de aprendizaje […].»
En cierto sentido, el tono de estas tres frases caracteriza la totalidad del documento «Educación Básica Integrada. Plan de Estudios», que contiene la propuesta...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate